Combinado con distintos materiales el cemento pulido es tendencia en reformas de cocinas Barcelona, adaptable a varios estilos: rústico, moderno, industrial o vintage.

En Eficaver reformas y microcemento encontrará las soluciones más económicas de la mano de técnicos, interioristas y personal cualificado para cambiar su cocina.

Disponemos de todos los servicios de rehabilitación con productos de calidad, incluido el innovador cemento pulido tan demandado por su fórmula revolucionaria en el sector.

 

Reformas de cocinas en Barcelona mejorar tu calidad de vida

Resistente al impacto, tránsito habitual, desgaste y posibles daños o ralladuras el microcemento representa la mejor elección por su diseño, además de la variedad en colores y las ventajas técnicas únicas en reformas.

Realizamos toda clase de rehabilitaciones en menos tiempo con o sin obra, dependiendo del material elegido y otras condiciones particulares de cada ambiente. Contamos con una destacada plantilla de profesionales, que responden con eficiencia a todas las necesidades del cliente con resultados asombrosos.

Recuperamos el suelo, encimeras, techos o paredes, con aplicaciones de materiales de calidad al mejor precio, recomendando el microcemento entre los nuevos revestimientos. Diseñamos proyectos integrales o parciales con diferentes posibilidades, para aportar un toque moderno al ambiente con reformas de cocinas Barcelona.

 

Consejos para renovar combinando materiales

 

reformas de cocinas Barcelona

Nuestros expertos diseñan cualquier estilo con productos actuales que aumentan los beneficios, resultando ideales para resistir mejor el paso del tiempo. Combinaciones sencillas que se adaptan a todas las cocinas incorporando en las reformas, por ejemplo, las ventajas del microcemento que se utiliza sobre madera, azulejos, acero, hierro, etc.

Revestimientos ideales en decoración aplicados en diferentes superficies sin juntas, tanto en proyectos completos como renovación de encimeras, techos, paredes o suelos. Reconocido por su mayor resistencia, mínimo espesor, impermeabilidad y colores. Este revestimiento cementicio especial en cocinas es alisado y pulido, perfecto en ambientes húmedos.

Superficies de microcemento para cubrir islas, encimeras y pavimentos deteriorados, evitando las molestias de una obra en el hogar.

Presupuestos personalizados con precios sin competencia en reformas y la calidad del servicio mejor  valorado en el ámbito de la construcción.

Especialistas en remodelaciones integrales o cambios de azulejos, brindamos una propuesta a la medida de cada necesidad, adaptando el servicio a las prioridades de quienes confían en nuestro saber hacer.

 

Servicios de reformas y diseño de cocinas

En Eficaver sabemos la importancia que tiene la zona de la cocina en cualquier vivienda por el tiempo que pasamos en ella, por lo que ponemos a su disposición nuestro servicio de reforma y diseño, gracias al cual podrá disfrutar de esta estancia y adaptarla a sus gustos y necesidades.

Realizamos un estudio en función de las peticiones de cada cliente y, en base a esto, creamos el espacio perfecto. Para ello, podemos utilizar un material que en poco tiempo se ha convertido en el más buscado por su versatilidad y beneficios: el microcemento.

Es un elemento perfecto para cualquier lugar de la casa u oficina, pues gracias a su fácil adaptación y a sus infinitas posibilidades decorativas lo podemos instalar tanto en cocinas como en baños.

Desde Eficaver le enumeramos algunas ventajas de utilizar microcemento en Barcelona para la reforma de su cocina:

  • Versatilidad: es un componente muy atractivo que cada vez dispone de más colores, por lo que podemos verlos en paredes, suelos o muebles de cualquier estancia o ubicación. Se puede jugar con el color de los electrodomésticos y las encimeras para conseguir un efecto personalizado.
  • Rapidez y comodidad: tiene un grosor de 2 a 3 mm, por lo que no es necesario recortar puertas o extraer el suelo anterior para que encaje. Además, al contrario que otros materiales, al día siguiente de su aplicación ya puede tratarse con total normalidad. No tiene juntas, por lo que es mucho más fácil de limpiar y aumenta su resistencia notablemente. Esto aporta además mayor sensación de amplitud y modernidad.
  • Impermeabilidad: es perfecto para instalar en cocinas y baños, ya que el agua ni lo daña ni lo agrieta o cuartea.
  • Fácil mantenimiento: tanto su limpieza como su conservación son muy sencillas, pues únicamente requiere un buen uso y un limpiador común como el que se utiliza en suelos de madera.
  • Precio asequible: el microcemento es un material económico que aporta una relación calidad-precio perfecta. No es necesario hacer grandes obras ni retirar escombros, por lo que también supone un ahorro importante en la instalación.

Por su estética y características perfectas para las zonas de agua, en Eficaver lo aplicamos tanto en cocinas como en baños. Aporta una sensación de limpieza y amplitud ideal para estas zonas y cualquier otra, pues puede instalarse también en oficinas o edificios públicos. Puede ver algunos de nuestros baños de microcemento en Barcelona.