Profesionalidad, experiencia y precios económicos en todo tipo de reformas de baños Barcelona, con los mejores especialistas en superficies de microcemento. Eficaver Reformas y Microcemento ofrece una amplia lista de servicios de calidad, desde cambios de bañeras por plato de ducha, hasta diseños integrales para rehabilitaciones totales o parciales.

Trabajamos con nuevas tendencias y estética decorativa en proyectos de calidad, integrando diferentes revestimientos para paredes, suelos, etc. Recuperamos el estilo decorativo con un aspecto innovador en todos los aspectos, garantizando el formato, agarre y durabilidad de los materiales.

Procuramos siempre la protección de las “zonas húmedas” del baño, un aspecto fundamental en todos los espacios donde existen instalaciones de agua y puede producirse una fuga como sucede habitualmente en los baños. Las recomendaciones de los especialistas en reformas o rehabilitaciones, son indispensables antes de optar por la colocación de azulejos o microcemento. En caso de existir revestimientos en las paredes de yeso o pintura, al tener contacto con el agua se pueden dañar.

Reformas de baños baratas en Barcelona

reforma de baño en BarcelonaEn la actualidad las pinturas anti-moho y las conocidas como anti-vaho son muy demandadas para zonas húmedas, una solución que sustituye el uso de los azulejos en muchos espacios.

Nuestras Reformas de baños en Barcelona evitan cualquier problema de humedad en el futuro, cuando se deciden cubrir las superficies con microcemento, gracias a las propiedades exclusivas de este material de moda.

Seleccionamos la mejor oferta en artefactos para las reformas de baños, proyectamos el diseño y brindamos asesoramiento especializado. Los precios dependerán del gusto, tendencias, estilos, calidades, modas, cantidad que se requiere, etc. Contamos con los mejores profesionales para mejorar el efecto visual tan importante en un baño, desde el color hasta el material, facilitando la limpieza y mantenimiento.

Recomendamos el microcemento por ser perfecto para soportar el vapor y agua, no tiene juntas, aplicado sobre otras superficies gracias al mínimo espesor, responde a la decoración porque se puede seleccionar el color del suelo o pared. Los decoradores e interioristas aconsejan este pavimento dependiendo del diseño, por aportar un toque de elegancia y cuidado en el baño.

 

Diseño y decoración profesional en reforma de baños en Barcelona

Contactando con los expertos de Eficaver Reformas y Microcemento le realizamos un presupuesto personalizado con precios asequibles y respondemos todas sus dudas por teléfono o correo electrónico.

Soluciones prácticas en consumo de agua, confort, durabilidad y humedades en las rehabilitaciones para disfrutar y acertar en la reforma del baño en Barcelona, Gavá y Castelldefels.