Cerramientos de máxima calidad en una amplia variedad de modelos, para proyectos de obra con precios competitivos en cercados metálicos en Barcelona. Soluciones eficientes y seguras con los mejores especialistas en el sector de la construcción, respaldan el servicio integral que brindamos en todo tipo de cercados con materiales metálicos de calidad.

Profesionalidad y experiencia con el mejor equipo de técnicos, dedicados a cumplir las expectativas del cliente en cada proyecto diseñado a medida. Trabajamos para empresas y particulares que solicitan cualquiera de las estructuras que instalamos, como:

  • Cercados metálicos en BarcelonaMallas de simple torsión
  • Cerramientos de jardines
  • Electrosoldada
  • Cercados para campos deportivos
  • Verjas metálicas
  • Mallas anudadas
  • Portones
  • Control de accesos
  • Construcciones metálicas

Nuestra atención personalizada al cliente se complementa con los mejores presupuestos del sector y un excelente trabajo con finos acabados. Resolvemos el problema de seguridad de todos los espacios respetando la estética del lugar, según las indicaciones del cliente.

Proyectos de cercados metálicos personalizados

Obras sencillas y complejas forman parte de nuestro extenso catálogo, gracias a las maquinarias de última generación de Eficaver Reformas y Microcemento.

Reconocidos como empresa puntera en la actividad nos consolidamos en cada trabajo, cumpliendo los más altos estándares de calidad en cercados metálicos en Barcelona.

Proyectamos obras metálicas con sistemas de ocultación especiales, para proteger con nuestros modernos cerramientos jardines de chalets, urbanizaciones, colegios, polideportivos,  centros comerciales, entre otros espacios verdes.

Cercados metálicos en Barcelona y Gavá

Utilizamos productos de calidad que nos permiten brindar un excelente resultado en verjas, mallas y estructuras ideales en campos deportivos cuando se requiere más seguridad.    Completamos la propuesta con distintos sistemas en las estructuras metálicas a pedio del cliente, aumentando la resistencia en lugares exteriores expuestos a la intemperie.

Exclusividad en el diseño con la mejor relación calidad-precio en todo tipo de cercados metálicos Barcelona.

Contamos con malla de simple torsión en distintos colores y alturas, montados por personal cualificado con accesorios especiales para una mejor fijación. Uniones, soldaduras, alambres y tornillos específicos para cada modelo de cercado, aportan fortaleza máxima en todas las estructuras.

Aportamos seguridad y durabilidad en vallados metálicos, verjas o mallas de mayor consistencia, respetando el diseño de la vivienda, organismo público o privado, etc.

Consúltenos sin compromiso su presupuesto a medida con precios económicos, también respondemos cualquier duda con la experiencia de los profesionales de nuestra empresa. Un servicio completo distingue la oferta de cercados que exponemos en las imágenes presentadas en la página web.

Cercados realizados por Eficaver a clientes