Reformas de cocinas barcelonaEn Eficaver te ofrecemos las mejores reformas de Castelldefels mediante la rehabilitación de los espacios de tu hogar. La cocina es una de las secciones más importantes y utilizadas en una vivienda, por ello nos encargamos de realizar todo tipo de reformas de cocina en Barcelona con la utilización de materiales competitivos, para que puedas sacarle el máximo partido a la renovación de tu casa.

Entre nuestros servicios te ofrecemos la obra completa de tu espacio, o si lo prefieres puedes encargarnos el revestimiento o renovación parcial de tu cocina. En la primera de las opciones, comenzaríamos una obra desde cero con la remodelación total de tu espacio. En segundo lugar, en nuestras reformas parciales simplemente arreglaríamos o recubriríamos las partes de tu cocina que estén más dañadas, siempre respetando tus ideas y necesidades.

Para realizar dicha reforma utilizamos uno de los mejores materiales en el mercado para ofrecerte la máxima funcionalidad. Este componente estrella es el microcemento, un revestimiento que se compone de fibras y áridos entre otros elementos y que te proporcionarán una gran experiencia. Algunas de sus características pasan por su resistencia frente altas temperaturas, por su durabilidad y estética con infinidad de acabados y por su sencillo mantenimiento.

Desde nuestra empresa de reformas de Castelldefels te ofrecemos solo ventajas y buenas soluciones para tu hogar, y por ello el microcemento es uno de nuestros materiales más aconsejados.

¿Cómo se aplica?

Además de disponer de varios beneficios, comentados anteriormente, este material no es difícil de instalar lo que nos permite optimizar el tiempo de tu obra. Aunque su colocación es sencilla, se deben seguir algunos pasos para su óptimo rendimiento:

1. Se prepara previamente la superficie en la que se va a colocar el componente. Por tanto se debe limpiar el suelo o pared y dejar que se seque.
2. Después de asegurarnos de la higiene, pasamos a realizar un puente de unión para que las capas del microcemento puedan fijarse a la perfección.
3. Se deposita el revestimiento sobre la superficie, primero en una capa más gruesa y después en dos láminas más finas. Finalmente se colocará el sellador y esperaremos a que se seque por completo.
4. Tras dejarlo reposar un día como mínimo, podrás pisar sobre la superficie y tras una semana ya podrás recolocar cualquier tipo de mueble sobre ella.

Si quieres más información sobre nuestras reformas de cocina en Barcelona, puedes enviarnos un correo electrónico a info@eficaver.com, o si lo prefieres llámanos al 93 638 24 76.

Comments for this post are closed.