Convertimos en realidad los sueños de cambiar el aspecto de todos los ambientes, con el eficiente servicio de reformas integrales en Barcelona.

Proyectos para rehabilitar el hogar o empresa

Cumplimos con el anhelo de nuestros distinguidos clientes, que buscan un proyecto completo con el diseño de los mejores interioristas, para renovar habitaciones, espacios interiores o exteriores. Empresas de todos los sectores reconocen el servicio de calidad que brindamos, al igual que muchos particulares conformes con cada reforma que realizamos.

reformas integrales en BarcelonaRepresentamos una solución ideal en viviendas porque contamos con experiencia, proyectos económicos, profesionalidad y calidad, colaborando con otras empresas líderes en mantenimiento o construcción.

Obras y servicios totalmente personalizados con ideas vanguardistas, se adaptan a todo los estilos decorativos. Utilizamos materiales innovadores como el microcemento mejorando las superficies, aportando mayor resistencia gracias al nuevo pavimento continuo para cocinas, baños, garajes, centros comerciales, restaurantes, bares, etc.

Si estás pensando en someterte a reformas integrales, ya sea en tu vivienda particular o en tu negocio, te recomendamos seguir una serie de pautas breves que te ayudarán a que el proyecto sea un éxito y logres los resultados que estabas esperando. Las incluyen cambios estructurales, de instalaciones o de distribución, lo que acrecienta la necesidad de dejarlo todo bien atado.

1. Aclarar las necesidades. Determinar qué es lo que realmente queremos en nuestra propiedad es primordial antes de comenzar con un proyecto de tal magnitud como es una reforma integral. ¿Qué estancias, instalaciones, ventanas necesitamos? ¿Se cambiarán las puertas, los azulejos, la bañera? Hacer una lista es lo más aconsejable para no pasar nada por alto.
2. Esbozar la nueva distribución. Ya sea a mano alzada o con algún programa específico, es la mejor manera de mostrarle a la empresa que se va a encargar de la reforma de qué queremos y cómo lo queremos.
3. Comparar presupuestos. Hoy en día son muchas las compañías que se dedican al sector de las reformas. Elegir una puede ser a menudo complicado, así que lo más aconsejable es no dejarse llevar por el precio más bajo ni contratar el primer presupuesto que nos presenten. Es importante informarse en profundad sobre cada una de ellas para saber si nos ofrecen lo que necesitamos o no, y si nos incluyen todos los servicios que buscamos, de esta manera evitaremos sorpresas inesperadas.
4. Exigir un contrato. Ésta es la mejor manera de garantizar la calidad de los servicios, que la empresa cumpla con los plazos de obra estipulados y de no dejar nada al azar. Con un contrato firmado podremos estar más tranquilos y seguros durante el proceso.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestro servicio de reformas en Barcelona. Tu satisfacción con el resultado final es nuestro mejor aval, confía en nosotros y lograrás el espacio que siempre has deseado.

Comments for this post are closed.