La falta de espacio es uno de los principales motivos por los que los clientes recurren a nuestro servicio de reformas de pisos en Barcelona, ya sea porque su familia se ha ampliado o porque la distribución actual ya no les resulta práctica. De igual manera que renovamos nuestro armario cada cierto tiempo para adaptarlo a nuestros gustos actuales, ¿por qué no hacerlo también con nuestro hogar?

Reformas de pisos en BarcelonaCambiar de vivienda no es una posibilidad válida para todo el mundo, así que la mejor manera de ganar espacio es apostar por una reforma que se centre en las necesidades de los inquilinos. Si tú también crees que ha llegado el momento de ampliar tu hogar, te ayudamos a lograr tu objetivo indicándote qué estancias debes tener en cuenta al hacer la reforma:

1. La cocina. Es sin duda uno de los centros neurálgicos de cualquier vivienda y un gran punto de reunión entre familiares y amigos. Uno de los principales problemas de las cocinas antiguas es su distribución, así que organizando correctamente todos los elementos lograremos crear mayor sensación de amplitud. Si, pese a todo, sentimos que necesitamos más metros, podemos valorar la opción de unir esta estancia con el salón-comedor, es una tendencia muy en alza y vista en hogares de todos lados del mundo.
2. El salón. Para acoger a invitados, reunirse con la familia o leer un libro tras una jornada de trabajo: el salón tiene gran importancia en nuestros hogares por la gran cantidad de actividades que realizamos diariamente en él. Debemos intentar que tenga unas proporciones acordes y adaptadas a ello. De nuevo, la posibilidad de unirlo con la cocina eliminando tabiques es de las más buscadas por los propietarios que quieren ampliar espacios.
3. El baño. Si éste tiene bañera, lo más aconsejable para ganar sensación de amplitud es cambiarla por un plato de ducha. Además de ocupar menos, nos ayudará a ahorrar agua y energía y, por tanto, las facturas.

Desde Eficaver esperamos haberte ayudado a aclarar tus ideas y a determinar qué cambio es el que más necesita tu hogar para ganar ese espacio de más. Si necesitas asesoramiento personalizado por parte de una empresa profesional de reformas de pisos en Barcelona y que un equipo de expertos se encarguen de todo, quedamos a tu entera disposición en el número de teléfono +34 936 382 476.

Comments for this post are closed.