baño microcementoEn Eficaver te ofrecemos la mejor instalación de microcemento en Barcelona para la reforma de tu hogar. Disponemos de los profesionales del sector más competentes para que la renovación de tu vivienda esté a la altura de tus necesidades.

Destacamos nuestras rehabilitaciones para baños, ya que utilizamos los materiales más competentes del mercado, siempre escogidos tras un estudio previo de tus exigencias y objetivos. Nuestro componente estrella es el microcemento, que aporta resistencia a tus superficies además de una estética perfecta para la decoración y estilo de tu hogar.

¿Qué es el microcemento?

Es un componente perfecto en la utilización de cualquier tipo de superficies como suelos o paredes para el revestimiento de tus baños. Es un tipo de envoltura compuesta por varios elementos como fibras y áridos, entre otros, que proporcionan y permiten infinidad de ventajas. Con nuestros baños de microcemento de Barcelona podrás sacarle el máximo partido a las zonas que desees.

Sin embargo, puedes tener dudas sobre este tipo de material, ya que muchas veces somos reticentes a cambios o renovaciones aunque sean para mejor. Desde Eficaver queremos ayudarte con tu posible indecisión, por ello te damos algunas claves y atributos del microcemento, el componente estrella de nuestras instalaciones.

Beneficios de nuestro microcemento en Barcelona

En Eficaver trabajamos con este tipo de revestimiento por una razón muy sencilla: la infinidad de ventajas que conlleva. Algunas de las más destacadas son:

– Versatilidad y estética: dispone de varios acabados respecto a su tonalidad, por lo que puedes adquirir un suelo o pared que combine totalmente con la decoración interna de tu baño.
– Resistencia e impermeabilidad: es un tipo de revestimiento duradero y soporta altas temperaturas y también las posibles manchas o marcas de agua.
– Higiéne no necesita un mantenimiento complejo, exceptuando las primeras semanas después de su instalación. Puedes limpiar tu suelo o pared simplemente con agua y jabón y es recomendable no añadir líquidos corrosivos, ya que podrían dañar su estética.

Estas son algunas de las características que puedes conseguir con nuestros baños de microcemento de Barcelona. Si deseas más información o tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un correo electrónico a info@eficaver.com.

Comments for this post are closed.