ESTILO FRESCO Y CHIC PARA NURIA PASCUAL

Nuestra empresa de reformas Eficaver, tuvo el placer de poder trabajar con una de las peluquerías con más renombre de nuestro país, la peluquería Nuria Pascual ubicada en el centro comercial Ànec Blau, en reformas Castelldefels. Eficaver realizó con Nuria Pascual una reforma integral, más concretamente una creación desde cero de su establecimiento, aprovechando el traslado de su local a un nuevo espacio.

Para la remodelación integral de la peluquería, desde Eficaver realizamos trabajos completos de carpintería, albañilería, paredes, climatización completa del local, instalación eléctrica y de gas, cerramientos de pvc, instalación de conductos y una decoración general por parte de nuestro asesor y gracias a las indicaciones de los trabajadores de Nuria Pascual.

Mucho más que una simple peluquería

Con esta reforma integral se ha buscado darle a la peluquería Nuria Pascual un estilo fresco y chic, creando con esta reforma espacios completamente diferenciales para las diferentes áreas de la peluquería y siempre aprovechando el espacio al máximo.

  • Espacio multitareas con una sección de peluquería y barbería apta para hombres, mujeres y niños
  • Espacio para estética
  • Sección de medicina estética para tratamientos faciales y corporales.

Si deseas hacer una reforma integral de tu negocio, no dudes en solicitar un presupuesto, contactarnos por teléfono o visitarnos en nuestro local  de reformas en Gavá. Podrás disponer del asesoramiento gratuito de nuestros mejores interioristas y técnicos.

 

Comments for this post are closed.