Reformas de fachadasCon el paso del tiempo todos los edificios acaban deteriorándose y precisan de unos cuidados que solo una empresa como la nuestra puede ofrecer. En Eficaver, nuestra compañía de reformas de piso en Barcelona, llevamos a cabo todo tipo de servicios, entre ellos la rehabilitación de fachadas, trabajo necesario para garantizar la vida de todo edificio y evitar que se dé una degeneración inevitable que suele empezar con humedades y grietas.

En Eficaver recomendamos un mantenimiento periódico de las fachadas de todos los edificios, incluso si su construcción es reciente. Con ello evitamos inesperadas sorpresas y una rehabilitación mucho más costosa y con unas obras mucho más duraderas. En nuestra empresa de reformas en Castelldefels llevamos a cabo un diagnóstico sobre la fachada para observar la necesidad más inmediata, que puede ir desde una simple capa de pintura hasta la recuperación completa de la fachada.

La intervención dará inicio con el diagnóstico que nos ayudará a determinar el tipo de problema existente y la técnica que necesitamos emplear para darle solución. Una vez reconocida la problemática, pasaremos a solicitar los permisos necesarios al organismo competente para llevar a cabo la obra. Contar con los permisos y papeles necesarios evitará futuros problemas a la comunidad de vecinos.

La rehabilitación de fachadas aporta grandes beneficios a la comunidad de vecinos y a los viandantes. No olvidemos que al año suceden accidentes relacionados con el desprendimiento de partes de la fachada que dañan la integridad de los peatones y que, con un buen mantenimiento, se evitarían. Las ventajas del cuidado y rehabilitación de fachadas se centran en un mayor aislamiento térmico y acústico, una mayor seguridad tanto para los vecinos como para los viandantes, y un alargamiento de la vida del edificio.

Si precisas de más información sobre nuestros servicios de rehabilitación de fachadas, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de reformas de piso en Barcelona llamando al 936 382 476 o escribiendo a info@eficaver.com. Te ofreceremos asesoramiento totalmente gratuito, escucharemos tu propuesta y te plantearemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte. No dudes más, dale vida a tu edificio con nuestros servicios de restauración de fachadas.

Comments for this post are closed.