Diseño 3DEn el momento de hacer una obra, hay muchos aspectos que deben trabajarse, tal y como ya os contamos en otro artículo dedicado a las principales claves a tener en cuenta para hacer la reforma perfecta. La planificación y organización son fundamentales, de la misma manera que el trabajo con la empresa que llevará a cabo la obra. En Eficaver, nuestra compañía de reformas de piso en Barcelona, nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros proyectos, por ello contamos con diferentes metodologías de trabajo que consiguen que nuestras obras sean todo un éxito.

La tecnología es una de nuestras mayores aliadas para llevar a cabo las mejores reformas. Uno de los programas que más utilizamos para nuestras obras es el diseño 3D, herramienta que nos permite realizar diferentes ambientes de un mismo espacio, facilitando que nuestros clientes puedan observar y decidir qué materiales prefieren para la obra, además de que pueda ver con detalle el resultado de su reforma. En nuestra empresa de reformas de Castelldefels contamos con un desarrollador 3D experto en modelar los proyectos de nuestros clientes.

El diseño 3D en las reformas de pisos ofrece grandes ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

Visualización previa de la obra. Creamos un diseño 3D del aspecto actual de vuestra casa y trabajamos con él según las primeras ideas que tengáis. Esto permitirá ver si la obra es posible o no, ya que puede darse la posibilidad de que quieras hacer un cambio que por estructura no es posible.
Aplicación de variaciones. Al visualizar nuestra casa en 3D podremos trabajar en diferentes modificaciones. Quizá podamos hacer más grande la cocina moviendo una pared, o aprovechar un espacio para poner un armario. Gracias al 3D podremos retocar la casa a nuestro antojo hasta dar con el resultado deseado. Colores, texturas,
Elección de materiales. Gracias al diseño 3D, podremos incluir diferentes materiales, lo que permitirá observar si os convencen para vuestro hogar. Podemos incluir diferentes colores y texturas para que podáis escoger el que os guste más.
Menor tiempo de obra. Gracias al diseño 3D ganamos mucho tiempo, ya que evitamos los cambios de última hora debido a que el resultado no es el que queríamos.
Visualización final. Con este programa podremos ver el resultado final de la reforma sin haber empezado, consiguiendo que haya menos problemas de última hora.

Para más información sobre nuestros servicios y técnicas de trabajo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Te pasaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y te asesoraremos en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 936 382 476 o escribirnos a info@eficaver.com, te ofreceremos asesoramiento gratuito de mano de los mejores interioristas y diseñadores. No dudes más, ¡llama a nuestra empresa de reformas de piso en Barcelona!

Comments for this post are closed.