ReformasCuando nuestros clientes planean llevar a cabo una reforma integral en su hogar, la mayoría de veces lo hacen para poder ganar espacio útil en su vivienda. Esto conlleva que deban estudiar el plano actual del hogar para que al reestructurar las zonas que quieran, lo hagan de tal manera que puedan optimizar al máximo el espacio de su casa.

Si quieres mejorar tu vivienda, en Eficaver, nuestra empresa de multiservicios, te ayudamos a renovar su esencia. Contamos con especialistas en la reforma de pisos en Barcelona, que te ayudarán a planificar desde cero todos los aspectos relacionados con la rehabilitación y conseguirán aumentar el espacio útil de la vivienda, aprovechando mucho mejor los metros cuadrados de tu hogar.

Para empezar a maximizar el espacio de tu vivienda, debes trabajar junto a la empresa contratada en diferentes aspectos sobre plano, como la distribución, el almacenamiento, el uso de pasillos y recibidores, entre otros, que te ayudarán a aumentar considerablemente tu hogar. Nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona trabajará teniendo en cuenta siempre tus necesidades y las posibilidades de la vivienda.

• Distribución
Es importante poder trabajar sobre plano en las diferentes distribuciones que la vivienda permite, según la funcionalidad que el cliente quiera, y teniendo siempre en cuenta las estructuras del edificio. Una vez barajadas diferentes opciones, te permitirá elegir la que se adecua más a tus necesidades.

• Almacenamiento
La capacidad de almacenamiento de tu hogar es clave para que este sea completamente aprovechable. Es fundamental poder crear armarios empotrados en las habitaciones y aprovechar las zonas de paso incluyendo espacios de almacenaje.

• Pasillos y recibidores
Los pasillos y recibidores suelen ocupar mucho espacio en el hogar que al final se convierte en inservible. Reduciendo estos espacios muertos, podemos ganar espacio en habitaciones contiguas. Si se prefiere, también se puede añadir almacenaje que haga de esa habitación una zona más útil.

Si estás buscando una empresa que lleve a cabo reformas integrales en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, te indicarán todo lo que necesitas saber y te propondrán un presupuesto adecuado a tu proyecto. Puedes llamar al 936 382 476 o escribir a info@eficaver.com, te atenderemos rápidamente y sin ningún compromiso por tu parte.

Comments for this post are closed.