1. Cercados metálicos en BarcelonaPara Eficaver, la instalación de cercados metálicos es uno de los aspectos más importantes para poder mantener la seguridad de tu hogar o local. El objetivo principal de los cercados es la delimitación de un espacio gracias a diferentes componentes y según la finalidad que se busque con su instalación. En el mercado hay muchos tipos y modelos de cercados, todos con un uso particular, pero muy parecido entre sí.

En nuestra empresa de reformas en Gavà, contamos con una amplia gama de modelos de cercados metálicos en Barcelona con diferentes cerramientos y características según el espacio y uso que se le va a dar. Ofrecemos diferentes posibilidades, cada una de ellas garantizando la máxima seguridad, durabilidad y calidad, respetando siempre la estética del lugar y a unos precios competitivos.

En Eficaver brindamos soluciones eficientes y seguras a todos nuestros clientes. Contamos con profesionales cualificados en la instalación de cercados metálicos, preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer realidad sus proyectos. En nuestra empresa llevamos a cabo las siguientes instalaciones:

  • Mallas de simple torsión. Este tipo de instalación es más conocida como malla de rombo y se utiliza frecuentemente para el cerrado de zonas residenciales, instalaciones deportivas, etc. Cuenta con gran variedad de alturas.
  • Electrosoldada. Suele utilizarse en empresas industriales, agrícolas y forestales. Están formadas por barras lisas o corrugadas cruzadas en forma ortogonal. Existe una gran variedad de medidas.
  • Verjas metálicas. Estas vallas están pensadas para ofrecer consistencia y una estética mayor. Su robustez y elegancia hacen de estas verjas las favoritas para zonas residenciales.
  • Mallas anudadas. Pensadas para ganadería, son las más utilizadas en fincas rústicas. Es adaptable para todo tipo de instalaciones, sobre todo para grandes extensiones de terreno.
  • Portones. Contamos con diferentes puertas con diferentes cerramientos tanto para paso peatonal como para entrada de vehículos. Pueden ser abatibles o correderas.

Nuestras instalaciones se concentran en ofrecer un mayor control en los accesos de cualquier tipo de recinto, ya sean chalets, urbanizaciones, colegios, centros comerciales, entre muchos otros. Gracias a nuestros servicios de construcciones metálicas, cerramientos de jardines y cercados para campos deportivos, nuestros clientes pueden descansar tranquilos sabiendo que su propiedad está protegida.

Para más información sobre nuestras instalaciones de cercados metálicos en Barcelona, o para cualquier tipo de reforma que precises, puedes ponerte en contacto con nosotros al 936 382 476 o escribiéndonos a info@eficaver.com. Contamos con los mejores asesores dispuestos a solucionarte cualquier duda que tengas. También puedes encontrarnos en nuestro local en Calle Rius i Taulet, 19, Gavà, Barcelona.

Comments for this post are closed.