Confía en Eficaver para tus reformas integrales en Barcelona

Reformar tu hogar u oficina es la manera de volver a enamorarte del entorno que te rodea diariamente, es una aventura que empieza con la idea, el diseño, la remodelación, y termina con el disfrute de la estancia.

En Eficaver, nuestra empresa de reformas de piso en Barcelona, tenemos un objetivo muy claro: conseguir hacer de tu casa el hogar de tus sueños. Es por ello que nos dedicamos desde hace años a realizar todo tipo de reformas tanto para particulares como para profesionales.

Gracias a nuestra colaboración con grandes distribuidoras de materiales, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Uno de los materiales que más se nos solicita en nuestros trabajos es el microcemento, elemento que crea un ambiente único e irrepetible en cualquier rincón del hogar, ya sean paredes, suelos, escaleras o muebles.

Con el microcemento podemos llevar a cabo todo tipo de proyectos y diseños decorativos gracias a que se trata de un diseño muy elegante y cuenta con gran variedad de colores. Los beneficios de su aplicación se centran en:
• Gran impermeabilidad
• Máxima resistencia y durabilidad
• Rápida aplicación
• Fácil mantenimiento

Aunque nuestro trabajo estrella es la remodelación de todo tipo de espacios, nuestros servicios son muy amplios. Destacamos:
• Reformas integrales
• Instalación de pavimentos en microcemento
• Diseños 3D
• Rehabilitación de fachadas
• Instalaciones de aire acondicionado doméstico e industrial
• Reparación de averías varias
• Trabajos de electricidad
• Cerrajería integral

En Eficaver, nuestra empresa de reformas de piso en Barcelona, contamos con un amplio equipo de profesionales que está a disposición de nuestros clientes para todo tipo de trabajos en cualquier tipo de ambiente, desde comunidades, casas, chalets, oficinas, etc., permitiéndonos ser líderes en nuestro sector desde hace años.

Si precisas de más información sobre nuestras reformas integrales en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, que te proporcionarán toda la información que necesites para el proyecto que tienes en mente. Llámanos al 936 382 476 o escríbenos a info@eficaver.com. Te atenderemos rápidamente y te ofreceremos un presupuesto ajustado sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Contrata a Eficaver para la reforma de pisos en Barcelona

ReformasCuando nuestros clientes planean llevar a cabo una reforma integral en su hogar, la mayoría de veces lo hacen para poder ganar espacio útil en su vivienda. Esto conlleva que deban estudiar el plano actual del hogar para que al reestructurar las zonas que quieran, lo hagan de tal manera que puedan optimizar al máximo el espacio de su casa.

Si quieres mejorar tu vivienda, en Eficaver, nuestra empresa de multiservicios, te ayudamos a renovar su esencia. Contamos con especialistas en la reforma de pisos en Barcelona, que te ayudarán a planificar desde cero todos los aspectos relacionados con la rehabilitación y conseguirán aumentar el espacio útil de la vivienda, aprovechando mucho mejor los metros cuadrados de tu hogar.

Para empezar a maximizar el espacio de tu vivienda, debes trabajar junto a la empresa contratada en diferentes aspectos sobre plano, como la distribución, el almacenamiento, el uso de pasillos y recibidores, entre otros, que te ayudarán a aumentar considerablemente tu hogar. Nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona trabajará teniendo en cuenta siempre tus necesidades y las posibilidades de la vivienda.

• Distribución
Es importante poder trabajar sobre plano en las diferentes distribuciones que la vivienda permite, según la funcionalidad que el cliente quiera, y teniendo siempre en cuenta las estructuras del edificio. Una vez barajadas diferentes opciones, te permitirá elegir la que se adecua más a tus necesidades.

• Almacenamiento
La capacidad de almacenamiento de tu hogar es clave para que este sea completamente aprovechable. Es fundamental poder crear armarios empotrados en las habitaciones y aprovechar las zonas de paso incluyendo espacios de almacenaje.

• Pasillos y recibidores
Los pasillos y recibidores suelen ocupar mucho espacio en el hogar que al final se convierte en inservible. Reduciendo estos espacios muertos, podemos ganar espacio en habitaciones contiguas. Si se prefiere, también se puede añadir almacenaje que haga de esa habitación una zona más útil.

Si estás buscando una empresa que lleve a cabo reformas integrales en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, te indicarán todo lo que necesitas saber y te propondrán un presupuesto adecuado a tu proyecto. Puedes llamar al 936 382 476 o escribir a info@eficaver.com, te atenderemos rápidamente y sin ningún compromiso por tu parte.

La importancia de la rehabilitación de fachadas

Reformas de fachadasCon el paso del tiempo todos los edificios acaban deteriorándose y precisan de unos cuidados que solo una empresa como la nuestra puede ofrecer. En Eficaver, nuestra compañía de reformas de piso en Barcelona, llevamos a cabo todo tipo de servicios, entre ellos la rehabilitación de fachadas, trabajo necesario para garantizar la vida de todo edificio y evitar que se dé una degeneración inevitable que suele empezar con humedades y grietas.

En Eficaver recomendamos un mantenimiento periódico de las fachadas de todos los edificios, incluso si su construcción es reciente. Con ello evitamos inesperadas sorpresas y una rehabilitación mucho más costosa y con unas obras mucho más duraderas. En nuestra empresa de reformas en Castelldefels llevamos a cabo un diagnóstico sobre la fachada para observar la necesidad más inmediata, que puede ir desde una simple capa de pintura hasta la recuperación completa de la fachada.

La intervención dará inicio con el diagnóstico que nos ayudará a determinar el tipo de problema existente y la técnica que necesitamos emplear para darle solución. Una vez reconocida la problemática, pasaremos a solicitar los permisos necesarios al organismo competente para llevar a cabo la obra. Contar con los permisos y papeles necesarios evitará futuros problemas a la comunidad de vecinos.

La rehabilitación de fachadas aporta grandes beneficios a la comunidad de vecinos y a los viandantes. No olvidemos que al año suceden accidentes relacionados con el desprendimiento de partes de la fachada que dañan la integridad de los peatones y que, con un buen mantenimiento, se evitarían. Las ventajas del cuidado y rehabilitación de fachadas se centran en un mayor aislamiento térmico y acústico, una mayor seguridad tanto para los vecinos como para los viandantes, y un alargamiento de la vida del edificio.

Si precisas de más información sobre nuestros servicios de rehabilitación de fachadas, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de reformas de piso en Barcelona llamando al 936 382 476 o escribiendo a info@eficaver.com. Te ofreceremos asesoramiento totalmente gratuito, escucharemos tu propuesta y te plantearemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte. No dudes más, dale vida a tu edificio con nuestros servicios de restauración de fachadas.

Diseño 3D, herramienta perfecta para una reforma

Diseño 3DEn el momento de hacer una obra, hay muchos aspectos que deben trabajarse, tal y como ya os contamos en otro artículo dedicado a las principales claves a tener en cuenta para hacer la reforma perfecta. La planificación y organización son fundamentales, de la misma manera que el trabajo con la empresa que llevará a cabo la obra. En Eficaver, nuestra compañía de reformas de piso en Barcelona, nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros proyectos, por ello contamos con diferentes metodologías de trabajo que consiguen que nuestras obras sean todo un éxito.

La tecnología es una de nuestras mayores aliadas para llevar a cabo las mejores reformas. Uno de los programas que más utilizamos para nuestras obras es el diseño 3D, herramienta que nos permite realizar diferentes ambientes de un mismo espacio, facilitando que nuestros clientes puedan observar y decidir qué materiales prefieren para la obra, además de que pueda ver con detalle el resultado de su reforma. En nuestra empresa de reformas de Castelldefels contamos con un desarrollador 3D experto en modelar los proyectos de nuestros clientes.

El diseño 3D en las reformas de pisos ofrece grandes ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

Visualización previa de la obra. Creamos un diseño 3D del aspecto actual de vuestra casa y trabajamos con él según las primeras ideas que tengáis. Esto permitirá ver si la obra es posible o no, ya que puede darse la posibilidad de que quieras hacer un cambio que por estructura no es posible.
Aplicación de variaciones. Al visualizar nuestra casa en 3D podremos trabajar en diferentes modificaciones. Quizá podamos hacer más grande la cocina moviendo una pared, o aprovechar un espacio para poner un armario. Gracias al 3D podremos retocar la casa a nuestro antojo hasta dar con el resultado deseado. Colores, texturas,
Elección de materiales. Gracias al diseño 3D, podremos incluir diferentes materiales, lo que permitirá observar si os convencen para vuestro hogar. Podemos incluir diferentes colores y texturas para que podáis escoger el que os guste más.
Menor tiempo de obra. Gracias al diseño 3D ganamos mucho tiempo, ya que evitamos los cambios de última hora debido a que el resultado no es el que queríamos.
Visualización final. Con este programa podremos ver el resultado final de la reforma sin haber empezado, consiguiendo que haya menos problemas de última hora.

Para más información sobre nuestros servicios y técnicas de trabajo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Te pasaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y te asesoraremos en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 936 382 476 o escribirnos a info@eficaver.com, te ofreceremos asesoramiento gratuito de mano de los mejores interioristas y diseñadores. No dudes más, ¡llama a nuestra empresa de reformas de piso en Barcelona!

Claves para hacer la reforma perfecta

Claves para hacer la reforma perfectaLlevar a cabo la reforma perfecta no es imposible, pero sí es muy importante tener en cuenta algunos factores que ayudarán a que sea más fácil. Entendemos que pensar en hacer una reforma puede ser un mundo, pero debemos tener en cuenta que hemos tomado la decisión de hacer una renovación del hogar para mejorar nuestras condiciones de vida, por ello debemos tomar especial atención a casa paso que llevamos a cabo.

Desde Eficaver, nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona, queremos daros unas claves para que el proceso sea mucho más sencillo y agradable. Os aseguramos que conseguiréis que la reforma sea todo un éxito. Primero de todo es importante inspeccionar que el estado de todas las instalaciones de vuestro hogar, como la fontanería, la electricidad o el saneamiento, sea correcto. De esta manera evitaréis hacer un cambio de azulejos en vano, y os aseguraréis que no habrá inconvenientes en un futuro. Os dejamos estas pautas a tener en cuenta antes de iniciar la reforma:

Contratad un profesional. Dejaos aconsejar por un buen profesional de las reformas. En Eficaver contamos con expertos altamente cualificados en llevar a cabo reformas de un hogar. Están preparados para aconsejaros y despejaros cualquier duda que tengáis, además de ofreceros los mejores servicios y garantías de éxito en su trabajo.

Calculad el presupuesto que tenéis. Antes de empezar a planificar la reforma, es importante que penséis en el presupuesto que deseáis destinar. De esta manera podréis organizar mejor vuestras necesidades y acordar con el profesional el tipo de materiales que serían ideales para la obra.

Tened claras las necesidades. Vais a vivir vosotros en ese piso, así que la obra debe adecuarse a vuestros gustos y necesidades. Es primordial ordenar y priorizar qué es más importante y dónde destinaremos más dinero. Puede ser agrandar cocina o baño, destinar un espacio extra para el almacenamiento, cambiar bañera por ducha, entre otros.

Diseñad vuestra nueva distribución. Cuando tengáis claro qué necesitáis, es importante poder esbozar en papel u ordenador todo vuestro proyecto. De esta manera podréis aseguraros de que contáis con el espacio suficiente, además de poder añadir aquellos pequeños aspectos que no solemos tener en cuenta, como la mejor distribución para los enchufes. Incluso pueden surgir algunas dudas que, gracias al profesional, podréis esclarecer.

Estableced un calendario. Una vez planificadas las obras, es importante fijar un calendario con el equipo profesional. De esta manera sabrás en todo momento en qué orden se están llevando las obras y el tiempo que tardarán en cada espacio.

Cuando ya tengáis todo esto planteado, ya podréis empezar vuestra obra. Y no olvidéis de participar activamente en todos los aspectos de la reforma, de esta manera estaréis informados de primera mano del desarrollo de la obra.

Si precisáis de más información sobre nuestros servicios de reformas en Gavà, no dudéis en poneros en contacto con nuestros asesores. Podéis llamarnos al 936 382 476 o escribirnos a info@eficaver.com sin ningún tipo de compromiso. Contamos con los mejores profesionales, preparados para realizar cualquier proyecto que queráis hacer en vuestro hogar, de forma efectiva y dentro de calendario.

Renueva tu cocina con Eficaver

Reformas de cocinas barcelonaEn Eficaver te ofrecemos las mejores reformas de Castelldefels mediante la rehabilitación de los espacios de tu hogar. La cocina es una de las secciones más importantes y utilizadas en una vivienda, por ello nos encargamos de realizar todo tipo de reformas de cocina en Barcelona con la utilización de materiales competitivos, para que puedas sacarle el máximo partido a la renovación de tu casa.

Entre nuestros servicios te ofrecemos la obra completa de tu espacio, o si lo prefieres puedes encargarnos el revestimiento o renovación parcial de tu cocina. En la primera de las opciones, comenzaríamos una obra desde cero con la remodelación total de tu espacio. En segundo lugar, en nuestras reformas parciales simplemente arreglaríamos o recubriríamos las partes de tu cocina que estén más dañadas, siempre respetando tus ideas y necesidades.

Para realizar dicha reforma utilizamos uno de los mejores materiales en el mercado para ofrecerte la máxima funcionalidad. Este componente estrella es el microcemento, un revestimiento que se compone de fibras y áridos entre otros elementos y que te proporcionarán una gran experiencia. Algunas de sus características pasan por su resistencia frente altas temperaturas, por su durabilidad y estética con infinidad de acabados y por su sencillo mantenimiento.

Desde nuestra empresa de reformas de Castelldefels te ofrecemos solo ventajas y buenas soluciones para tu hogar, y por ello el microcemento es uno de nuestros materiales más aconsejados.

¿Cómo se aplica?

Además de disponer de varios beneficios, comentados anteriormente, este material no es difícil de instalar lo que nos permite optimizar el tiempo de tu obra. Aunque su colocación es sencilla, se deben seguir algunos pasos para su óptimo rendimiento:

1. Se prepara previamente la superficie en la que se va a colocar el componente. Por tanto se debe limpiar el suelo o pared y dejar que se seque.
2. Después de asegurarnos de la higiene, pasamos a realizar un puente de unión para que las capas del microcemento puedan fijarse a la perfección.
3. Se deposita el revestimiento sobre la superficie, primero en una capa más gruesa y después en dos láminas más finas. Finalmente se colocará el sellador y esperaremos a que se seque por completo.
4. Tras dejarlo reposar un día como mínimo, podrás pisar sobre la superficie y tras una semana ya podrás recolocar cualquier tipo de mueble sobre ella.

Si quieres más información sobre nuestras reformas de cocina en Barcelona, puedes enviarnos un correo electrónico a info@eficaver.com, o si lo prefieres llámanos al 93 638 24 76.

Reforma tu baño con nuestros microcementos

baño microcementoEn Eficaver te ofrecemos la mejor instalación de microcemento en Barcelona para la reforma de tu hogar. Disponemos de los profesionales del sector más competentes para que la renovación de tu vivienda esté a la altura de tus necesidades.

Destacamos nuestras rehabilitaciones para baños, ya que utilizamos los materiales más competentes del mercado, siempre escogidos tras un estudio previo de tus exigencias y objetivos. Nuestro componente estrella es el microcemento, que aporta resistencia a tus superficies además de una estética perfecta para la decoración y estilo de tu hogar.

¿Qué es el microcemento?

Es un componente perfecto en la utilización de cualquier tipo de superficies como suelos o paredes para el revestimiento de tus baños. Es un tipo de envoltura compuesta por varios elementos como fibras y áridos, entre otros, que proporcionan y permiten infinidad de ventajas. Con nuestros baños de microcemento de Barcelona podrás sacarle el máximo partido a las zonas que desees.

Sin embargo, puedes tener dudas sobre este tipo de material, ya que muchas veces somos reticentes a cambios o renovaciones aunque sean para mejor. Desde Eficaver queremos ayudarte con tu posible indecisión, por ello te damos algunas claves y atributos del microcemento, el componente estrella de nuestras instalaciones.

Beneficios de nuestro microcemento en Barcelona

En Eficaver trabajamos con este tipo de revestimiento por una razón muy sencilla: la infinidad de ventajas que conlleva. Algunas de las más destacadas son:

– Versatilidad y estética: dispone de varios acabados respecto a su tonalidad, por lo que puedes adquirir un suelo o pared que combine totalmente con la decoración interna de tu baño.
– Resistencia e impermeabilidad: es un tipo de revestimiento duradero y soporta altas temperaturas y también las posibles manchas o marcas de agua.
– Higiéne no necesita un mantenimiento complejo, exceptuando las primeras semanas después de su instalación. Puedes limpiar tu suelo o pared simplemente con agua y jabón y es recomendable no añadir líquidos corrosivos, ya que podrían dañar su estética.

Estas son algunas de las características que puedes conseguir con nuestros baños de microcemento de Barcelona. Si deseas más información o tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un correo electrónico a info@eficaver.com.

Monitoriza tus puertas y portones en Eficaver

Monitoriza tus puertas y portonesEficaver somos una compañía de reformas y rehabilitación de hogares y empresas. Entre nuestros servicios de diseño y decoración, nuestro cliente puede beneficiarse de la instalación de automatismos para sus puertas y portones. La monitorización y el control de esos elementos es una de las mejores inversiones para conseguir una mayor seguridad y eficacia en su día a día.

La automatización es un proceso sencillo y muy práctico además de ser un servicio con el que podemos optimizar nuestro tiempo. Preocuparte por si el portón de tu casa quedó bien cerrado o dudar entre si tu garaje quedó o no abierto tras sacar tu vehículo, son algunas de las dudas que pueden inquietarte. Esa preocupación pasará a un tercer plano con nuestros automatismos de puertas y portones. No os preocuparéis por la seguridad de vuestro hogar o empresa porque en Eficaver damos solución a esos problemas. Y es que, el beneficio de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos.

Las ventajas de monitorizar y añadir automatismos a tus puertas y portones:

– Conseguir una mayor seguridad en tu hogar, empresa o comercio.
– Disminuir accidentes en caso de que esos automatismos mantengan sensores de movimiento.
– Proporcionar una mayor comodidad en tu día a día: podrás abrir y cerrar las puertas y portones a distancia, sin esfuerzo y sin necesidad de tocarlas.
– Ofrecer un servicio útil y práctico para nuestros clientes.
– Llevar a cabo una instalación fácil y rápida, al igual que su funcionamiento.

Instalar automatismos y monitorizar las puertas y portones de tu hogar y empresa aporta grandes ventajas. En Eficaver buscamos la seguridad y el confort de nuestros clientes y la mejor manera de conseguirlo es a través de nuestros automatismos.

Si quieres una vida más cómoda, Eficaver es la empresa que buscas. Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestra página oficial: https://www.eficaver.com/. Si lo prefieres puedes hacernos una visita a nuestro local de Barcelona para que podamos informarte de todo lo que desees en C/ Rius i Taulet, 19 (Gavà).

Reformas de pisos en Barcelona para ganar más espacio

La falta de espacio es uno de los principales motivos por los que los clientes recurren a nuestro servicio de reformas de pisos en Barcelona, ya sea porque su familia se ha ampliado o porque la distribución actual ya no les resulta práctica. De igual manera que renovamos nuestro armario cada cierto tiempo para adaptarlo a nuestros gustos actuales, ¿por qué no hacerlo también con nuestro hogar?

Reformas de pisos en BarcelonaCambiar de vivienda no es una posibilidad válida para todo el mundo, así que la mejor manera de ganar espacio es apostar por una reforma que se centre en las necesidades de los inquilinos. Si tú también crees que ha llegado el momento de ampliar tu hogar, te ayudamos a lograr tu objetivo indicándote qué estancias debes tener en cuenta al hacer la reforma:

1. La cocina. Es sin duda uno de los centros neurálgicos de cualquier vivienda y un gran punto de reunión entre familiares y amigos. Uno de los principales problemas de las cocinas antiguas es su distribución, así que organizando correctamente todos los elementos lograremos crear mayor sensación de amplitud. Si, pese a todo, sentimos que necesitamos más metros, podemos valorar la opción de unir esta estancia con el salón-comedor, es una tendencia muy en alza y vista en hogares de todos lados del mundo.
2. El salón. Para acoger a invitados, reunirse con la familia o leer un libro tras una jornada de trabajo: el salón tiene gran importancia en nuestros hogares por la gran cantidad de actividades que realizamos diariamente en él. Debemos intentar que tenga unas proporciones acordes y adaptadas a ello. De nuevo, la posibilidad de unirlo con la cocina eliminando tabiques es de las más buscadas por los propietarios que quieren ampliar espacios.
3. El baño. Si éste tiene bañera, lo más aconsejable para ganar sensación de amplitud es cambiarla por un plato de ducha. Además de ocupar menos, nos ayudará a ahorrar agua y energía y, por tanto, las facturas.

Desde Eficaver esperamos haberte ayudado a aclarar tus ideas y a determinar qué cambio es el que más necesita tu hogar para ganar ese espacio de más. Si necesitas asesoramiento personalizado por parte de una empresa profesional de reformas de pisos en Barcelona y que un equipo de expertos se encarguen de todo, quedamos a tu entera disposición en el número de teléfono +34 936 382 476.

Cercados metálicos en Barcelona

1. Cercados metálicos en BarcelonaPara Eficaver, la instalación de cercados metálicos es uno de los aspectos más importantes para poder mantener la seguridad de tu hogar o local. El objetivo principal de los cercados es la delimitación de un espacio gracias a diferentes componentes y según la finalidad que se busque con su instalación. En el mercado hay muchos tipos y modelos de cercados, todos con un uso particular, pero muy parecido entre sí.

En nuestra empresa de reformas en Gavà, contamos con una amplia gama de modelos de cercados metálicos en Barcelona con diferentes cerramientos y características según el espacio y uso que se le va a dar. Ofrecemos diferentes posibilidades, cada una de ellas garantizando la máxima seguridad, durabilidad y calidad, respetando siempre la estética del lugar y a unos precios competitivos.

En Eficaver brindamos soluciones eficientes y seguras a todos nuestros clientes. Contamos con profesionales cualificados en la instalación de cercados metálicos, preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer realidad sus proyectos. En nuestra empresa llevamos a cabo las siguientes instalaciones:

  • Mallas de simple torsión. Este tipo de instalación es más conocida como malla de rombo y se utiliza frecuentemente para el cerrado de zonas residenciales, instalaciones deportivas, etc. Cuenta con gran variedad de alturas.
  • Electrosoldada. Suele utilizarse en empresas industriales, agrícolas y forestales. Están formadas por barras lisas o corrugadas cruzadas en forma ortogonal. Existe una gran variedad de medidas.
  • Verjas metálicas. Estas vallas están pensadas para ofrecer consistencia y una estética mayor. Su robustez y elegancia hacen de estas verjas las favoritas para zonas residenciales.
  • Mallas anudadas. Pensadas para ganadería, son las más utilizadas en fincas rústicas. Es adaptable para todo tipo de instalaciones, sobre todo para grandes extensiones de terreno.
  • Portones. Contamos con diferentes puertas con diferentes cerramientos tanto para paso peatonal como para entrada de vehículos. Pueden ser abatibles o correderas.

Nuestras instalaciones se concentran en ofrecer un mayor control en los accesos de cualquier tipo de recinto, ya sean chalets, urbanizaciones, colegios, centros comerciales, entre muchos otros. Gracias a nuestros servicios de construcciones metálicas, cerramientos de jardines y cercados para campos deportivos, nuestros clientes pueden descansar tranquilos sabiendo que su propiedad está protegida.

Para más información sobre nuestras instalaciones de cercados metálicos en Barcelona, o para cualquier tipo de reforma que precises, puedes ponerte en contacto con nosotros al 936 382 476 o escribiéndonos a info@eficaver.com. Contamos con los mejores asesores dispuestos a solucionarte cualquier duda que tengas. También puedes encontrarnos en nuestro local en Calle Rius i Taulet, 19, Gavà, Barcelona.