Reformas y rehabilitaciones modernas utilizan componentes de alta resistencia, ideales por combinar el aspecto técnico y decorativo en Baños de microcemento Barcelona.

Eficaver Reformas y Microcemento junto a sus expertos profesionales, recomienda la mejor propuesta para renovar el aseo con el nuevo producto de alta calidad sin obras ni juntas.

Soluciones perfectas para el rediseño de este espacio, eliminando para siempre las zonas de humedad en cualquier superficie destinada a la higiene personal.

Reformas de baños con Microcemento en Barcelona

Realizamos un proyecto completo, tanto en reformas integrales como parciales con las ventajas que aporta el microcemento, entre las principales:

  • Revestimiento a base de resinas, fibras, porland, pigmentos de colores, aireadores, acelerantes y áridos ultra finos.
  • Limpieza sencilla y mantenimiento mínimo.
  • Impermeabilidad total.
  • Diseño elegante.
  • Máxima resistencia.
  • No requiere juntas ni uniones.
  • Variedad de colores.
  • Decoración elegante.
  • Aplicación sobre superficies deterioradas.
  • Instalación sin obras.
  • Espesor mínimo hasta 3 mm.

Decoración y eficacia con estilo propio

Rehabilitamos baños de microcemento en Barcelona y Gavá

Aconsejamos seleccionar el material de los suelos o paredes como factores importantes, basándose en las dimensiones del cuarto de baño, considerando el estilo, color y humedades.

Una decoración en tonos claros es ideal en estas habitaciones reducidas para favorecer la amplitud, principalmente porque el color será determinante en el aspecto decorativo, pensando siempre en el tamaño del cuarto para considerar el tono más adecuado del microcemento.
baños de microcemento barcelonaEn Barcelona somos líderes en el sector porque contamos con la experiencia, profesionalidad y precios competitivos que espera el cliente en la aplicación del microcemento elegido, para el cuarto de baño.

Comodidad, belleza, elegancia y alta resistencia diferencian este material innovador en el mercado, cuya principal característica es la aplicación sobre otras superficies sin necesidad de quitar el mármol, piedras azulejos, etc. Diseñamos el proyecto, realizamos seguimiento continuo y garantizamos finos acabados con resultados decorativos de gran calidad.

Servicios completos para baños de microcemento Barcelona sin realizar obras en menos tiempo, cumpliendo con los requisitos del material más demandado en la actualidad para reformar el aseo.

Viviendas, bares, locales, centros comerciales, colegios, restaurantes y obras nuevas, prefieren nuestras reformas totales o parciales sin molestias de ruidos ni desescombros, utilizando el microcemento encima del azulejo.

Nuestro equipo de técnicos y profesionales proporciona las mejores respuestas a sus dudas, realizando presupuestos personalizados, además de cumplir con los plazos pactados. Consulte los precios más ajustados para elegir la mejor reforma de baños, con microcemento de calidad.